jueves, 15 de julio de 2010

importantee!

solo ha exo faLta un año para darme cuenta de qe el mejor sitio pa ver una procesion es debajo del paso.. dandolo todo por alguien qe se sostiene sobre tu cuello y qe en cada levanta miira al cielo sabiendo qe ademas de x'el, esa levanta va por alguien qe se a ido pero aun sigue dentro de ti...
xqe a estas alturas,, ya se qe salir en varias hermandades no es ensuciar el nombre de la otra, qe aunqe para ti aya solo uno, puedes llevar al cielo a todos los qe quieras, xk en el fondo quien va encima es el mismo, el qe un dia no eligio..
xqe a estas alturas somo mayorcitos para darnos cuenta de qe hay abajo solo somos 1 aunqe estemos 50, y los malos royoos se deberian dejar fuera, pero siempre hay excepciones, como siempre....
xqe a estas alturas tambien se qe no importa si te toca salida y catedral o tribuna.. porqe tanto una como otra llevamos encima al mismo, i desde mi punto de vista es mas importante qe tdo lo demas..
xqe a estas alturas tengo claro qe despues de semana santa no cada uno va con lo suyo, hay qe ser = o mejor xk el año qe viene puede qe no digas lo mismo..
xqe a estas alturas ya se qe vendran los ensayos..
xk a estas alturas tendria qe haberse dao cuenta la gente que quien a cambiao an sio ellos i no los 4 de siempre..
y porqe a estas alturas ya se qe lo mas importante de mi vida sean las 3 personas qe junto a mi.. ace qe seamos los 4 de siempre..

NOE, JUANILLO, AITOR ... gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario