domingo, 18 de julio de 2010

Amigos Para Siempre















Amigo que nunca falla, que siempre esta a tu lado que siempre escucha y protege, que intenta evitar lo malo amigo fiel...El es unico alguien que nunca abandona por mucho mal que hagas siempre perdona...pero tambien hay gente que son como El que nunca te abandonan que siempre estan a tu lado en las duras y las maduras que escuchan aconsejan y protegen amigos para toda la vida y eso solo se demuestra con el dia a dia no solo cuando a uno conviene, que aunque no esten siempre a tu lado sabes que siempre piensan en ti por un solo segundo que intentan ayudar de todas las formas posibles y como ellos pueden y esas personas que son asin las tengo yo a mi lado suerte tengo de tenerlos junto a mi y junto a la gente que quiero...Ellos son lo importante para mi los que me demuestran el dia a dia como es la vida y por lo que hay que luchar y solamente puedo decir una cosa GRACIAS por estar a mi lado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario