martes, 14 de septiembre de 2010


El próximo jueves 16 de septiembre está previsto que se presente oficialmente al público la talla de la Virgen de la Aurora tras la restauración que ha llevado a cabo José Luis Aranzana.
Concretamente, el acto se desarrollará en el interior de la Iglesia de San José, sede provisional de esta Hermandad hasta que se reabra al culto San Miguel Bajo; dando comienzo la presentación a las 20:30h y en la cual intervendrá el propio restaurador para informar a todos los hermanos de todos los detalles técnicos del proceso de restauración.

Según a podido conocer esta redacción y tal y como lo expresa esta Hermandad albaicinera en su página web, era intención de esta junta que la imagen se presentara a todos los cofrades en los primeros días de septiembre, pero han sido cuestiones técnicas las que han obligado a posponer su regreso.
De esta forma, el triduo en honor a la titular programado para los días 9, 10 y 11 de este mes queda definitivamente trasladado a los días próximos a la festividad de la Inmaculada, concretamente a los días 6, 7 y 8 de diciembre.
PD:Información sacada del blog Cruz de Guia.